PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí se dará respuesta a las interrogantes sencillas que se puedan presentar.

enArriendo.co no es una inmobiliaria, es un medio -una herramienta- de comunicación eficaz para contactar a los anunciantes con quienes buscan propiedades para comprar o arrendar. Debe dejarse claro que jamás interviene en los negocios que puedan generarse gracias a la información aquí publicada. De igual manera enArriendo.co ofrecemos los siguientes servicios que pueden ser básicos a la hora de una publicación, como lo es; la creación de avisos publicitarios, inventarios de inmuebles, generar contratos y facturas mensuales.

.
No es necesario registrarse para consultar nuestros clasificados, puedes buscar los inmuebles por palabras (Ejemplo: Casas en( y colocas la ciudad donde deseas buscar el inmueble)) o por su ubicación en el mapa dispuesto en nuestra página principal..
Sí, al encontrar un inmueble que se ajusta a tus necesidades, puedes ver el teléfono de contacto a través del formulario adjunto al aviso..
Continuamente encuentras nuevas ofertas. Te invitamos a consultar diariamente nuestro portal durante tu proceso de búsqueda de inmuebles..
Significa que el aviso se encuentra en proceso de moderación, es decir, la verificación y validación de contenido puede tardar máximo 24 horas. El aviso puede ser rechazado o eliminado cuando se trate de proyectos nuevos de un agente inmobiliario o constructor, contenga planos o renders, anuncie remates o información que no esté relacionada con venta y arriendo de inmuebles o cuando al momento de validar los datos del anunciante no sean verídicos o encontremos alguna alteración en los mismos..
Tu inmueble se verá publicado en nuestro portal en un tiempo aproximado de 25 minutos. Los avisos gratis tienen vigencia de 1 mes..
Recibirás un mensaje de confirmación vía E- mail con el Nº de referencia de tu aviso que puede tomar un lapso de 25 minutos en verse publicado en el portal. Ingresando este número en el buscador de la página, podrás ver tu publicación..
Puedes publicar una breve descripción de tu inmueble en la cual especifique su ubicación, área, precio y demás características que generen interés a los usuarios. También puedes cargar hasta 20 fotos..

En Arriendo.co agradece a todos sus Clientes por publicar sus inmuebles en nuestro portal.

Queremos informales que ya está habilitada la función de destacar las publicaciones para que ganes visibilidad.

Recuerda tenemos tres tipos de anuncios destacados.

1 - en la Pagina Home, Ganaras 10 veces más visibilidad

2 - en la página de Arriendo o Venta, Ganaras 6 veces más visibilidad

3 - en la página de Arriendo o Venta con Estrella, Ganaras 4 veces más visibilidad

Gracias y ten en cuenta que puedes publicar todos tus inmuebles de una forma Rápida y Fácil y lo mejor de todo GRATIS.

Equipo de fidelización al cliente de www.EnArriendo.co

.