Gestión Empresarial:

VENTAJAS DE SER UN CLIENTE EMPRESARIAL DE ENARRIENDO.CO

Ser un cliente empresarial en la página web enArriendo.co trae consigo una serie de beneficios, los cuales estarán descritos a continuación:

  • El cliente empresarial de enArriendo.co; Podrá publicar todos los inmuebles que deseen y los mismos quedaran aprobados de manera automática, es decir, que su publicación quedara visible para los posibles clientes que estén buscando un inmueble sin esperar que el administrador de la página pueda realizar una revisión y esta tarde aproximadamente 24 horas.

 

  • Todo anuncio quedara publicado con el logo de la empresa que lo anuncia, y en el detalle de la mención saldrán los datos de la empresa, pues se trata de ser percibido como profesional, ya que, enArriendo.co es un portal que se encargara de darle credibilidad y confianza al arrendatario.

 

  • enArriendo.co, le da la posibilidad al cliente empresarial de manejar un modulo de Administración de Inmuebles, el mismo, le permitirá generar y enviar contratos para los anuncios de los posibles arriendos.

 

  • Nuestra página web, cuenta, además, con un módulo de facturación, este le permitirá al arrendatario generar las facturas automáticamente según la fecha de corte del pago, ahorrándole de esta manera tiempo, dinero y programación manual de los días restantes para realizar cobro a su cliente.

 

  • enArriendo.co ofrece también, un Módulo de generación de inventario del inmueble y adicional un modulo de Mensaje al arrendador por el cual, podrá mantener al tanto con noticias, informes y cambios acerca del inmueble, así como también podrá recibir notificaciones del arrendador al propietario.

 

Cabe destacar que estas ventajas para el cliente empresarial de enArriendo.co, estarán disponibles las 24/7, los 365 días del año, proporcionándole mejor atención a los clientes al momento de acceder a la página, y de esta manera aprovecharemos el alcance de internet a millones de usuarios que se conectan directamente a la web.